fbpx

MASTER CLASS VIRTUAL - HABLEMOS DE BODY GAMES
(01 NOV)

En esta Master Class te enseñaremos todos los beneficios de la metodología de Body games ¿Qué son, para qué sirven y cómo aplicarlos
Alguna vez te has preguntado si ¿tu forma de enseñar y aprender es divertida? Con los Body Games llevarás a otro nivel tus procesos de formación y aprendizaje.
¡Descubre junto con nosotros una nueva forma disruptiva de llevar a cabo tus clases, mentorías, conferencias y experiencias de aprendizaje.

Con nuestra metodología de BODY GAMES, vas a darte cuenta que el aprendizaje será divertido y enriquecedor. Serás capaz de generar experiencias sensoriales y adaptativas que benefician el pensamiento crítico. Acompaña a Bladimir Peña & Alba Guardo creadores de Body Games, en esta Master Class completamente GRATIS y sé una de las 100 personas que van a descubrir todos los beneficios de esta metodología.
Te Esperamos este 01 de Noviembre a través de Zoom.
¡Registrate ahora y aparta tu cupo!
 

Master Class Virtual
Body Games Rooms


En esta oportunidad dialogaremos sobre:
  • Los Body Games.
  • Importancia de aplicar los Body Games dentro de una clase o formación.
  • Ejercicios de Neuroactivación Cerebral.

Te vamos a regalar además:
  • Tres (3) ejercicios prácticos para la intervención con equipos.
  • 10% de descuento en los cupos del taller presencial Body Games Rooms Colombia 2021 *Cali 06 de Noviembre - Medellín 13 de Noviembre.

 
 
El cuerpo y la mente requieren bailar juntos es así como dentro de nuestros espacios el hacer formativo se vincula con las emociones facilitando la ampliación de conocimientos, la participación activa y la generación de nuevos vínculos en los asistentes. Uno de nuestros intereses es mantener la esencia del facilitador dentro de los recursos pedagógicos creados por él.

¿A quién está dirigido esta Master Class?

Dirigido a docentes, facilitadores, coachs, entrenadores, directores de gestión humana y líderes.


 
 

NUESTRA MASTER CLASS INICIA EN:

INSCRÍBETE COMPLETAMENTE GRATIS A NUESTRA MASTER CLASS Y RESERVA TU CUPO